Julián Calero agradeciendo los cánticos a la afición. Foto: Burgos CF

La afición del Burgos CF se rinde a Julián Calero

Julián Calero agradeciendo los cánticos a la afición. Foto: Burgos CF

Si hace unos años alguien le dice a los aficionados del Burgos CF que estarían cerca de estar en LaLiga SmartBank muy pocos se lo creerían. El club se encontraba en una situación muy delicada y ahora mismo parece otra entidad completamente nueva. Y los artífices, sobre el resto, son sin duda alguna tanto Michu como el actual entrenador del primer equipo, Julián Calero.

La grada despidió con emotivos cánticos al técnico

Ahora, el Burgos CF es uno de los claros aspirantes a estar el próximo curso en la división de plata. Tras hacer una primera fase prácticamente inmaculada, llevan dos victorias en dos jornadas de la segunda y definitiva fase y, con 43 puntos, están 10 por encima de los cuartos clasificados y tienen muy encaminados los play off. Además, hay una conexión entre afición y plantilla admirable y que se palpa en cada partido.

Después de la victoria ante Unionistas de Salamanca CF en la última jornada (2-0), la hinchada burgalesa se rindió entre cánticos hacia Julián Calero. Mientras tanto, el estratega se marchaba del terreno de juego emocionado y devolviendo con aplausos las muestras de cariño. Ahora, ambos, unidos como hasta ahora, afrontarán una nueva cita importante en la Segunda División B ante el Real Club Celta de Vigo B.