‘A 90 de volver’ es el lema con el que el Burgos CF afronta el partido más importante de su reciente historia. Y es que, tras superar en las semifinales del ‘play off’ de ascenso’ a LaLiga SmartBank al CD Calahorra con prórroga incluida, la suerte deparó que el filial del Athletic Club sea su último escalón de regresar al fútbol profesional. Un rival al que conocen y son conscientes de cómo juegan, por lo que están convencidos de que pueden lograrlo.
El club fletará un máximo de 4 autobuses con destino a la localidad pacense
Además, se conoció que el duelo se jugará este domingo a las 20:00 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Un horario que no fue muy bien recibido por parte de los hinchas por la distancia de kilómetros que tendrán que recoger a una hora tan tardía. Pero, pese a todo, ni mucho menos van a dejar sólo a su Burgos CF y la entidad ha dado a conocer que ya están disponible la reserva de las 2.197 entradas que se tendrá que hacer desde las oficinas de El Plantío.
Junto a esta noticia, también han anunciado que el club fletará un máximo de 4 autobuses con destino a la localidad pacense. Estos saldrán a las 06:00 horas del domingo y regresarán a la capital burgalesa media hora después del término del encuentro. Por lo tanto, se espera una gran marea de aficionados arropando a su equipo en esta verdadera final por estar en la Segunda División A.