Malas noticias las que ha conocido el Burgos CF. Entrados ya en la fase final de su preparación con su estreno en LaLiga SmartBank en el horizonte -a domicilio ante el Real Sporting de Gijón-, el conjunto de Julián Calero ha tenido un contratiempo. Tras las pruebas realizadas a la primera plantilla, y según ha expresado el propio jugador en sus redes sociales, Eneko Undabarrena ha dado positivo en coronavirus.
¡Vamos, capitán! ¡Mucha fuerza y ánimo para volver con todo! https://t.co/yD0RYLPNjv
— Burgos Club de Fútbol (@Burgos_CF) July 27, 2021
Una noticia que llega después de conocer hacer unos días que Raúl Navarro del Río también había dado positivo, siendo el primero en conocerse. Ahora, y una vez conocedores de la situación, el Burgos CF ha informado a las autoridades sanitarios de lo acontecido y ha suspendido los entrenamientos que estaban previstos para la jornada de hoy. Además, han informado que la plantilla volverá a someterse a unos test previos a los entrenamientos del jueves.
Raúl y Enejo han comunicado su situación en redes sociales
Hasta entonces, todo queda en jaque y la entidad burgalesa reza para que no se produzca un brote que complique su preparación para el ansiado debut. Si mañana jueves 29 de abril todo saliera según lo previsto, los disponibles para Julián Calero se ejercitarían con normalidad a la espera de un nuevo partido amistoso de pretemporada que le permita cargar las pilas pensando en LaLiga SmartBank.
¡Muchísima fuerza y ánimo, amigo!
Te esperamos de vuelta pronto con más ganas que nunca 🤗 https://t.co/8E62tjTjsE
— Burgos Club de Fútbol (@Burgos_CF) July 27, 2021