El Atlético Tordesillas disputó el domingo su segundo partido del Grupo VIII de la Tercera División. Por desgracia el equipo no solo fue derrotado 1-2 ante el Salamanca UDS B, también perdieron a uno de sus jugadores.
UN MANOTAZO DEJA FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO A DIEGO IGLESIAS
Con 1-1 en el marcador, el Atlético Tordesillas veía como uno de sus jugadores recibía un manotazo, siendo sustituido al poco tiempo. Un minuto después de dicho cambió el equipo encajaba el que sería el definitivo 1-2. Tras finalizar el partido pudimos conocer el alcance de la lesión de Diego Iglesias. El manotazo que recibió el jugador local por parte de uno de los jugadores del Salamanca B le fracturó el tabique nasal y los huesos propios.
📽️ Momento en el que Diego Iglesias sufre la rotura de huesos propios y tabique nasal. La acción fue sancionada con tarjeta amarilla por "derribar a un contrario en la disputa de un balón" pic.twitter.com/3zgYVew7Gc
— Atlético Tordesillas (@AtcoTordesillas) October 26, 2020
Por fortuna, esta mañana ha sido operado con total éxito de la lesión y se estima que este fuera de los terrenos de juego un mes. Hasta entonces el Atlético Tordesillas no podrá disponer de Diego Iglesias. Esta semana el equipo viaja al campo del Peñaranda donde espera ganar sus primeros tres puntos del año.