Los jugadores del Tordesillas celebran un gol. Foto: At. Tordesillas.

Atlético Tordesillas ya tiene horario para la jornada 6

Los jugadores del Tordesillas celebran un gol. Foto: At. Tordesillas.

El parón de selecciones no afectará a la Tercera División y este fin de semana tendremos acción en Castilla y León. Sin embargo, dentro de la planificación a largo plazo, el Atlético Tordesillas ya cuenta con horario confirmado para la jornada número 6 correspondiente al fin de semana del 21 y 22 de noviembre. El rival será La Bañeza FC.

El último enfrentamiento entre ambos fue un empate 1 a 1

El Atlético Tordesillas ya sabe que jugará el domingo 22 de noviembre a las 16hs en el Estadio Las Salinas, donde está realizando tareas de mejora en el césped. Si consigue ganar el partido de este fin de semana ante el Júpiter Leones, el equipo estará ante la posibilidad de sumar 4 triunfos consecutivos y posicionarse muy bien de cara al sueño de ascender a Segunda División B.

El Atlético Tordesillas y La Bañeza FC se enfrentaron en febrero y empataron 1 a 1.

Por su parte, La Bañeza CF se encuentra en una situación crítica en la que solo ha sumado un punto en el torneo. Este fin de semana recibirá como local al CD Palencia Cristo, el líder del subgrupo A. Será un partido muy complicado, pero la necesidad obliga al equipo a sumar y subir en la tabla de posiciones si no quiere complicarse a largo plazo.

El último enfrentamiento entre La Bañeza CF y el Atlético Tordesillas se produjo el 2 de febrero de este año. En aquel entonces ambos equipos empataron 1 a 1. David Gómez resultó expulsado en aquel entonces en lo que fue un partido verdaderamente parejo y disputado.