El At. Bembibre ha perdido sus seis últimos partidos. Foto: At. Bembibre.

El At. Bembibre ha perdido sus seis últimos partidos

El At. Bembibre ha perdido sus seis últimos partidos. Foto: At. Bembibre.

El Atlético Bembibre acumula seis derrotas de forma consecutiva. 

El equipo berciano atraviesa un momento delicado en cuanto a resultados ya que no ha conseguido puntuar en ninguno de los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora en la segunda fase, además de haber perdido el último de la primera fase. En la segunda parte de la competición en Tercera División, el equipo berciano acumula cinco derrotas en las cinco jornadas que se han disputado hasta la fecha; la última el domingo en casa frente al Real Ávila por 0-1.

es el colista de la segunda fase

Tras una primera parte igualada en la que hubo ocasiones para los dos equipos, De Mesa marcó en el arranque de la segunda mitad el tanto que a la postre sería definitivo. El gol del extremo del equipo encarnado terminó decantando el partido en favor de un Ávila que se acerca a los playoffs.

bembibre-avila
El At. Bembibre ha perdido sus seis últimos partidos. Foto: At. Bembibre

Con los tres puntos, el Ávila es cuarto con 42 puntos, tiene tres más que el filial del Mirandés que marca la zona de playoffs pero el equipo burgalés tiene pendiente el partido ante La Virgen. Mientras, el Bembibre es el colista de la segunda fase del grupo VIII con 26 puntos en 25 partidos y teniendo que visitar al Mirandés B el próximo fin de semana en la última fecha de la segunda fase.