Pablo Huerga no sigue en el Atlético Bembibre. Foto: At. Bembibre.

Pablo Huerga no sigue en el Atlético Bembibre

Pablo Huerga no sigue en el Atlético Bembibre. Foto: At. Bembibre.

El Atlético Bembibre ha hecho oficial la no continuidad de su entrenador. 

Pablo Huerga no seguirá la próxima temporada en el equipo del Bierzo alto. Así lo ha comunicado el Atlético Bembibre en sus redes sociales a través de un comunicado: “la junta directiva del Atlético Bembibre y Pablo Huerga han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato como entrenador del Atlético Bembibre de cara a la próxima temporada. El Atlético Bembibre le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”.

Pablo huerga llegó el pasado verano

El técnico leonés llegó el verano pasado al equipo de las águilas tras haber sido el entrenador de La Bañeza y el Palencia Cristo en temporadas anteriores. Huerga se despide de Bembibre después de haber terminado en la sexta posición al término de la primera fase; y en cuanto a la segunda, el equipo berciano no fue capaz de sumar ningún punto y perdió todos los encuentros que disputó en la segunda parte de la competición.

Pablo Huerga no sigue en el Atlético Bembibre.
Pablo Huerga no sigue en el Atlético Bembibre. Foto: At. Bembibre.

Por otro lado, Pablo Huerga sí que consiguió el objetivo de la permanencia en Tercera División que se había marcado el club. Y es que el Atlético Bembibre venía coqueteando con los puestos de descenso en temporadas anteriores.