Plantilla de la Cebrereña. Foto: C.D. Cebrereña

La CD Cebrereña consigue su primera victoria como local

Plantilla de la Cebrereña. Foto: C.D. Cebrereña

La Cebrereña venció a la Arandina por 3-2 y sumó su primer triunfo en casa esta temporada. 

El equipo de Pepe García derrotó a una Arandina que se llegó a poner dos veces por delante en el marcador. El doblete de Terleira y el gol de Pablo en el descuento, dieron la victoria a una Cebrereña que volvió a ganar después de cinco jornadas.

el equipo sigue colista pese al triunfo

El partido empezó con un tanto de Pesca de penalti para la Arandina que igualó Terleira a los dos minutos. Sin embargo, a los cinco minutos de la igualada local, el cuadro ribereño se adelantaba por segunda vez y, de nuevo, Terleira empató para poner en el marcador el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Numancia
Terleira anotó dos de los tres goles de su equipo. Foto: CD Cebrereña.

Tras el paso por los vestuarios, se notó el cansancio en un equipo y otro, ya que los entrenadores no pudieron realizar muchas sustituciones debido a que las plantillas que presentaron al partido fueron muy cortas. Pese a los cuatro goles de la primera mitad, habría que esperar hasta el descuento para que la Cebrereña se llevase el triunfo gracias al gol de Pablo.

Terleira marcó un doblete

Con los tres puntos, la Cebrereña suma su primera victoria del año y también la primera en casa en lo que va de temporada. Mientras, la Arandina pierde la tercera posición que venía ocupando en la tabla.