Terleira es el delantero de la Cebre. Foto: CD Cebrereña.

Terleira ha marcado el 91% de los goles de la Cebrereña

Terleira es el delantero de la Cebre. Foto: CD Cebrereña.

Terleira ha marcado diez de los once goles que lleva la Cebrereña esta temporada. 

La Cebrereña derrotó el fin de semana a La Granja por 2-1 y suma trece puntos en 17 partidos. El equipo de El Mancho sigue en penúltima posición, pero ha conseguido recortar puntos a los equipos que tiene situados por encima.

Lleva 10 goles esta temporada

El doblete de Terleira bastó para vencer al equipo segoviano en un partido tremendamente disputado. El delantero local puso de cara el partido al anotar a los veinte minutos de juego, el segundo gol llegó tras el paso por los vestuarios y sirvió a la Cebrereña para afrontar con confianza la segunda parte que acababa de empezar.

Numancia
Lance de un partido de la Cebrereña esta temporada. Foto: CD Cebrereña.

Sin embargo, La Granja recortó diferencias en el minuto setenta y puso emoción al final del choque. Pese a que el equipo segoviano lo intentó hasta el final, no pudo sumar ningún punto en su visita a El Mancho.

la cebrereña derrotó a la granja

Con los dos goles, Terleira suma diez y alcanza a Fran Adeva y a Alfredo como máximos goleadores del grupo VIII. Cabe destacar que la Cebrereña ha marcado once goles en lo que llevamos de liga, lo que significa que Terleira ha anotado el 91% de los goles de su equipo.