La Cebrereña desciende a Regional Preferente. Foto: CD Cebrereña.

Tres goles de Terleira dan la victoria a la Cebrereña

La Cebrereña desciende a Regional Preferente. Foto: CD Cebrereña.

La Cebrereña ganó por 1-3 al Real Ávila gracias a tres tantos de David Terleira. 

La Cebre dio la sorpresa de la jornada al ganar en el Adolfo Suárez al Real Ávila el duelo entre equipos de la provincia abulense. Con los tres puntos, el equipo verdiblanco sigue en la penúltima posición con 19, los mimos que el Real Burgos que es antepenúltimo y a dos de La Granja que es cuarto por la cola.

la cebrereña derrotó al ávila

El Ávila comenzó dominando el partido pero no llegó a generar ocasiones sobre la portería de Garrosa, que vivió una tarde más tranquila de lo esperado en el campo del equipo encarnado. Pese a que el dominio era local, el primer gol fue visitante. Terleira anotó el primero al convertir un penalti provocado por él mismo. Con el 0-1 a favor de los visitantes se llegó al descanso.

Real Ávila - Cebrereña
Lance del partido de la primera vuelta. Foto: Cebrereña.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido fue similar. El Ávila buscaba tener la pelota y dominar el partido, pero no tenía la profundidad suficiente para generar ocasiones de peligro. Mediada la segunda mitad, Terleira anotó su segundo gol y, pese a que Calderón recortó la diferencia a los pocos minutos, el capitán de la Cebre marcó su tercer gol en el 75 dejando el partido sentenciado.

Terleira anotó tres goles

Con los tres goles, Terleira suma 15 tantos esta temporada, 3 más que Alfredo, segundo máximo realizador del grupo VIII con 12 goles. Cabe destacar que la Cebrereña lleva 16 goles a favor, de los cuales Terleira ha anotado todos menos uno.