Terleira es el delantero de la Cebre. Foto: CD Cebrereña.

Terleira termina la primera fase como máximo goleador

Terleira es el delantero de la Cebre. Foto: CD Cebrereña.

David Terleira es el máximo goleador de la primera fase de competición. 

El delantero de la Cebrereña ha anotado 17 goles en la primera parte de la temporada, lo que le sitúa como el máximo goleador del grupo VIII. Cabe destacar que Terleira ha marcado 17 de los 18 goles que su equipo ha anotado en la primera fase, es decir, todos los goles menos uno.

terleira ha marcado 17 goles

Los dos últimos tantos los anotó el pasado fin de semana en la derrota de su equipo por 2-3 ante el Burgos Promesas. Pese a que la Cebrereña cuenta en sus filas con el máximo realizador del grupo VIII, el equipo no ha podido evitar jugar la fase de descenso.

Real Ávila - Cebrereña
Lance de un partido de la Cebre. Foto: Cebrereña.

La Cebre terminó la primera fase en penúltima posición con 19 puntos, dos más que el Bupolsa que es el colista y con los mismos que el Real Burgos que es antepenúltimo. Y por arriba, está a tres de La Granja y a cuatro del Diocesanos.

la cebrereña terminó penúltima

En cuanto a la tabla de goleadores de la primera fase del grupo VIII, Alfredo del Mirandés B y Nacho del Burgos Promesas, siguen la estela con 12 tantos cada uno, cinco menos que el delantero de la Cebrereña. Por detrás está Fran Adeva de la Segoviana con 11 y Sergio del Almazán con 9.