CD Colegios Diocesanos
»
»
»
»
»
»
El CD Colegios Diocesanos revela los resultados de los test PCR

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Los resultados de las pruebas del CD Colegios Diocesanos han dado todos negativos.

El CD Colegios Diocesanos revela los resultados de los test PCR

Los resultados de las pruebas del CD Colegios Diocesanos han dado todos negativos.

El fútbol está inmerso en una burbuja de incertidumbre en lo que respecta la continuidad de las competiciones. La segunda ola de contagios ha pegado muy fuerte en nuestro país y pone en jaque el normal desarrollo de las categorías de fútbol modesto. Se están realizando muchas pruebas PCR a la gran mayoría de clubes, y el CD Colegios Diocesanos ha hecho oficial los resultados de los test provistos por la RFEF y la AFE.

No hay contagios en el CD Colegios Diocesanos

Las noticias son positivas, ya que todos han dado negativo. De momento, el CD Colegios Diocesanos podrá seguir compitiendo y entrenando con normalidad.

Recordemos que ayer se produjo el sorteo de la fase previa de la Copa del Rey y el CD Colegios Diocesanos ya conoce su rival. Será el Racing Rioja CF en un atractivo encuentro que se disputará el 11 de noviembre a partido único. Ambos pertenecen al grupo A de esta fase previa.

En el grupo VIII de Tercera División el CD Diocesanos ha comenzado con una derrota y un triunfo. En la tercera jornada buscará extender su buen momento de forma ante la SD Almazán el domingo a las 16.30hs. Lo positivo es que podrá competir y que la salud de los futbolistas, que es lo importante, está en óptimas condiciones.

Por Golsmedia