CD Colegios Diocesanos
»
»
»
»
»
»
El CD Colegios Diocesanos comunica un cambio de decisión en el aforo permitido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
diocesanos-victoria
El Diocesanos cae derrotado tras tres victorias seguidas. Foto: Diocesanos.

El CD Colegios Diocesanos comunica un cambio de decisión en el aforo permitido

El Diocesanos cae derrotado tras tres victorias seguidas. Foto: Diocesanos.

Los clubes de fútbol han tenido que agregar una nueva tarea a su departamento de comunicación. Ante la nueva ola de contagios, cada uno de ellos está atento a los protocolos de seguridad sanitaria impuestos por los gobiernos regionales y deben comunicar, semana a semana, el aforo permitido dentro de los estadios para presenciar los partidos. En este caso, el CD Colegios Diocesanos ha emitido un comunicado en el que confirma que su partido de este fin de semana será a puerta cerrada.

El club había comunicado el precio de las entradas y ahora ha tenido que modificar su decisión

El pasado 3 de noviembre la Junta de Castilla y León firmó un acuerdo con las nuevas medidas de prevención y control, dentro de las que se incluyen los protocolos en relación a la apertura y funcionamiento de instalaciones deportivas en la que se restringe el acceso de espectadores a partidos. Así lo comunicó el CD Colegios Diocesanos a través de sus redes sociales, excusándose ante sus aficionados.

De esta manera, el regreso del equipo al Estadio Sancti Spíritu será mañana ante el CD La Granja sin espectadores. El encuentro se disputará desde las 16hs. Los de José Alberto Fernández Somoza viven un presente irregular en el grupo VIII de Tercera División, en el que han ganado un partido y perdido dos. Además, para este enfrentamiento no podrá contar con Jimenez, expulsado ante la SD Almazán.

Por Golsmedia