CD Colegios Diocesanos
»
»
»
»
»
»
CD Colegios Diocesanos presenta dos bajas y aforo confirmado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Diocesanos-derrota
El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: CD Colegios Diocesanos.

CD Colegios Diocesanos presenta dos bajas y aforo confirmado

El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: CD Colegios Diocesanos.

El CD Colegios Diocesanos y el CD Mirandés B se verán las caras este fin de semana en búsqueda de volver a la senda del triunfo. El local acumula 3 partidos sin ganar, mientras que el visitante lleva 2. En un marco en el que la pandemia condiciona nuestro fútbol, el CD Colegios Diocesanos ha confirmado que contará con la presencia de aficionados, lo cual será una ventaja que empuje al equipo durante los 90 minutos.

el partido se jugará el sábado a las 16hs en el estadio sancti spíritu

Según ha comunicado el club, el aforo será limitado. Los que podrán ingresar serán únicamente los abonados y miembros de la cantera del club. Ese será el criterio de selección.

El CD Colegios Diocesanos consiguió su primer triunfo en Tercera División ante el Real Burgos CF.

Recordemos que para este partido el CD Colegios Diocesanos no podrá contar con Josito, quien en la fecha pasada sufrió un duro golpe que provocó 13 puntos de sutura. El profundo corte en la tibia fue bastante impactante para quienes lo vieron, pero afortunadamente se ha descartado una lesión o ruptura.

Jimenez tampoco podrá jugar tras ser expulsado en Cebreña

Ambos equipos llegan sin conocer la victoria hace ya algunas semanas. El encuentro se disputará el sábado a las 16hs. El CD Colegios Diocesanos no ha conseguido ganar como local en esta temporada. Su única alegría se produjo en la segunda jornada ante el Real Burgos CF, pero fuera de casa. Por su parte, el CD Mirandés B no ha logrado ganar como visitante. Resta definir si se rompe alguna estadística.

Por Golsmedia