CD Colegios Diocesanos
»
»
»
»
»
»
El CD Colegios Diocesanos y la Gimnástica Segoviana CF llegan a un acuerdo de caballeros

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
diocesanos-victoria-afición
El Diocesanos vence tras siete partidos. Foto: C. Diocesanos.

El CD Colegios Diocesanos y la Gimnástica Segoviana CF llegan a un acuerdo de caballeros

El Diocesanos vence tras siete partidos. Foto: C. Diocesanos.

El CD Colegios Diocesanos y la Gimnástica Segoviana CF se verán las caras este fin de semana en uno de los últimos partidos del año. Y ambos clubes han llegado a un acuerdo para que se pueda vivir una verdadera fiesta del fútbol. Los equipos han firmado un acuerdo respecto a la repartición de entradas.

Ambas juntas directivas han acordado un precio a respetar para los partidos de ida y vuelta en la temporada

El CD Colegios Diocesanos jugará como local, pero pondrá a disposición de la Gimnástica Segoviana CF entradas para los socios para el partido del domingo. El precio será de 8 euros y, según el acuerdo, será el mismo valor que la Gimnástica Segoviana CF utilizará cuando se deba disputar el partido de vuelta. Las entradas para el equipo visitante estarán disponibles a partir del miércoles en la sede del club.

Como bien indica el CD Colegios Diocesanos, este es «un gesto recíproco entre ambas Juntas Directivas». El protocolo de seguridad sanitaria deberá cumplirse como hasta el día de la fecha.

Recordemos que este encuentro corresponde a la jornada 10 de la Tercera División grupo VIII. La Gimnástica Segoviana CF buscará mantener su pleno de puntos y seguir siendo el mejor equipo de la categoría a nivel nacional.

Por Golsmedia