CD Colegios Diocesanos
»
»
»
»
»
»
»
»
El Colegios Diocesanos vence tras siete partidos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
diocesanos-victoria-salamanca
El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: C. Diocesanos.

El Colegios Diocesanos vence tras siete partidos

El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: C. Diocesanos.

El Diocesanos derrotó por 1-0 al Salamanca B y volvió a ganar tras siete partidos sin conocer la victoria. 

El triunfo del Dioce sobre el filial del Salamanca el pasado fin de semana, supuso que el equipo amarillo venciese tras siete partidos sin ganar. El solitario gol de Víctor González en el minuto veinte de juego, terminó por decantar un partido que se llevó el Diocesanos. Pese a que el Salamanca buscó el empate, sobre todo en la segunda parte, a base de tener la pelota y crear ocasiones, los locales supieron defender para llevarse los tres puntos.

víctor gonzález anotó el gol del triunfo

De esta forma, el Diocesanos corta una mala racha que le hizo caer en la fase de permanencia de Tercera División. Y es que el equipo amarillo hizo una gran primera vuelta de competición, llegando a estar entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, el COVID y las lesiones, terminaron por lastrar a un equipo que fue cayendo posiciones.

diocesanos-victoria-afición
El Colegios Diocesanos vence tras siete partidos. Foto: C. Diocesanos.

Con la victoria, el cuadro abulense es quinto con 27 puntos en 26 partidos, empatado con el Santa Marta que es cuarto y marca la permanencia; eso sí con peor coeficiente, lo que le hace ser quinto. En la próxima jornada, el Diocesanos visita a La Bañeza el sábado a las 17:30 horas.