El Diocesanos derrotó por 2-0 a La Bañeza y consigue la permanencia en Tercera División.
El equipo amarillo consigue el objetivo y continuará una temporada más en Tercera División. Su victoria sobre La Bañeza hace que sume tres puntos que le dan la permanencia a falta de una jornada para el final de la segunda fase. Y es que el Dioce aventaja en tres puntos, más la diferencia de los goles, a un La Bañeza que depende de que la Cebrereña gane en Santa Marta para salvarse.
víctor y vicente fueron los goleadores
Víctor Meneses en el minuto 84 y Vicente en el 90, fueron los autores de los goles que dieron la victoria al Dioce sobre el equipo leonés. Tras un partido intenso y muy igualado en el que los dos conjuntos se repartieron la pelota y las ocasiones de peligro, los locales supieron esperar su momento para terminar llevándose los tres puntos en la recta final que le dan la permanencia.

Cabe destacar que el Diocesanos consigue la permanencia en Tercera División en su primera temporada en la categoría, y es que el equipo amarillo ascendió el curso pasado por primera vez en su historia a Tercera División. Por otro lado, pese a que resta una jornada para que finalice la segunda fase, el Diocesanos no competirá debido a que al ser impares los equipos de la fase de permanencia; al conjunto colegial le toca descansar en la última fecha.