CD Colegios Diocesanos
»
»
»
»
»
»
»
»
El Colegios Diocesanos consigue la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
diocesanos-victoria-salamanca
El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: C. Diocesanos.

El Colegios Diocesanos consigue la permanencia

El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: C. Diocesanos.

El Diocesanos derrotó por 2-0 a La Bañeza y consigue la permanencia en Tercera División. 

El equipo amarillo consigue el objetivo y continuará una temporada más en Tercera División. Su victoria sobre La Bañeza hace que sume tres puntos que le dan la permanencia a falta de una jornada para el final de la segunda fase. Y es que el Dioce aventaja en tres puntos, más la diferencia de los goles, a un La Bañeza que depende de que la Cebrereña gane en Santa Marta para salvarse.

víctor y vicente fueron los goleadores

Víctor Meneses en el minuto 84 y Vicente en el 90, fueron los autores de los goles que dieron la victoria al Dioce sobre el equipo leonés. Tras un partido intenso y muy igualado en el que los dos conjuntos se repartieron la pelota y las ocasiones de peligro, los locales supieron esperar su momento para terminar llevándose los tres puntos en la recta final que le dan la permanencia.

Diocesanos-derrota
El Colegios Diocesanos consigue la permanencia. Foto: CD Colegios Diocesanos.

Cabe destacar que el Diocesanos consigue la permanencia en Tercera División en su primera temporada en la categoría, y es que el equipo amarillo ascendió el curso pasado por primera vez en su historia a Tercera División. Por otro lado, pese a que resta una jornada para que finalice la segunda fase, el Diocesanos no competirá debido a que al ser impares los equipos de la fase de permanencia; al conjunto colegial le toca descansar en la última fecha.