El Guijuelo y el Badajoz han acordado disputar un amistoso este fin de semana ya que no tienen que jugar ningún encuentro aplazado.
Este fin de semana tiene lugar el primer parón en la Segunda División B con el objetivo de recuperar los partidos que fueron aplazados por COVID-19 y que no se pudieron disputar. Debido a que la mayoría de equipos sí pudieron jugar todos sus encuentros hasta la fecha, muchos tienen en este fin de semana, dos días de descanso.

Pese a ello, tanto Guijuelo como Badajoz buscan no perder la forma física y ambos equipos han acordado disputar un amistoso. El partido tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 12:30 horas en el Nuevo Vivero de Badajoz.
El Guijuelo ocupa la séptima posición del subgrupo 1A después de haber conseguido cuatro puntos en cuatro partidos: un empate a cero ante el Celta B el primer día y una victoria por 2-0 sobre el Salamanca en la tercera jornada.
Será el sábado a las 12:30 horas
Por su parte, el Badajoz es el líder del subgrupo 5B y suma diez puntos de los doce posibles. El equipo extremeño empató el primer partido de liga ante el Socuéllamos y ha ganado los tres encuentros siguientes.