El CD Guijuelo recibió la pasada jornada al RC Deportivo de la Coruña. Un encuentro en el que, a pesar de quedarse con un futbolista menos, los locales lograron un empate ante uno de los claros aspirantes al ascenso a la Segunda División B. De ese duelo habló el futbolista Alain Eizmendi, futbolista que está cuajando un gran curso.
«Hicimos un partido muy serio»
«Hicimos un partido muy serio, veníamos de 2 resultados malos, Compostela y el amistoso de Badajoz. Durante la semana el equipo trabajo muy bien y eso se notó luego el fin de semana», explicó el jugador. Un Alain que, a pesar de ser uno de los últimos en incorporarse, se encuentra «bien físicamente» y «más cómodo sobre el campo» con el paso de las jornadas.

Así, recalcó que tuvieron a los gallegos «sufriendo y corriendo casi todo el partido detrás de la pelota», pero se lamentó de que no llegara el gol ya que se fueron con la sensación de que «los 3 puntos se podrían haber quedado en casa». Finalmente, en cuanto a nivel personal, explicó que, a pesar de comenzar en banda derecha, «una jugada hizo que pasara a la izquierda» y cree que el equipo «lo notó».