El Unionistas de Salamanca CF derrotó al CD Guijuelo en el derbi disputado en el Estadio Reina Sofía. Un partido especial para el portero cartagenero del conjunto visitante Carlos Molina, que regresó a la titularidad en un duelo siempre emotivo. Por este motivo, el guardameta ha hablado para los medios del club tras la actuación.
“Creo que el resultado fue muy injusto con nosotros”
“Sinceramente, creo que el resultado fue muy injusto con nosotros. El equipo hizo un trabajo inmenso sin balón. Y con el balón se hicieron cosas muy buenas, con mucha claridad. Aunque bien es cierto que no tuvimos ocasiones claras de gol, lo mínimo que merecíamos era un empate”, expresó Molina con relación a ese 1-0 definitivo.

Por este motivo, sabe que jugando como en ese duelo “pocos se pueden escapar” y, aunque es consciente de que todos los puntos cuentan, está tranquilo porque con ese trabajo “no tardarán en llegar”. Y es que, al CD Guijuelo se le están resistiendo los choques fuera de casa debido a que no estaban mostrando su “identidad”.
“Los puntos no tardarán en llegar”
Además, se mostró convencido en que ha “trabajado duro” y ese esfuerzo “se ha visto recompensado” con su vuelta a la titularidad. Finalmente, recalcó que vio a un Unionistas “incómodo” porque ellos tuvieron una buena circulación de balón, pero que al final ellos hicieron su partido “bien posicionados en el campo”.