Piña del CD Guijuelo antes de un encuentro. Foto: CD Guijuelo

El CD Guijuelo agota sus entradas para el derbi ante Unionistas

Piña del CD Guijuelo antes de un encuentro. Foto: CD Guijuelo

Este domingo 7 de marzo, a partir de las 17:00 horas, se vive un derbi de opuestos en el Municipal Luis Ramos. El CD Guijuelo, colista de la clasificación con sólo 9 puntos, recibe al segundo clasificado Unionistas de Salamanca CF, que llega a la cita con 26 unidades. Sin embargo, es un partido en el que ambos se juegan mucho de cara a la segunda fase y por ello todos se dejaran la piel en el campo.

Esta misma tarde habían salido las entradas para los no socios

Además, el conjunto de Chuchi Jorqués no estará sólo. Las gradas estarán pobladas de sus aficionados pese a las medidas del Covid-19. Es más, después de que los socios retiraran sus localidades, esta misma tarde han salido las entradas para los no socios y en pocas horas se han agotado, obligando a colgar el cartel de no hay billetes en las oficinas del Luis Ramos.

Foto: CD Guijuelo

Una muestra de la gran afición que tiene el CD Guijuelo que, pese a la posición del equipo, ni mucho menos quiere dejarlo sólo en un día tan importante como lo es el derbi ante Unionistas de Salamanca CF. Así, los de Hernán Pérez son conscientes de que tendrán que desplegar su mejor fútbol si quieren sacar algo positivo y dejar atrás la mala racha por la que están pasando.