Este fin de semana la Segunda División B vive la penúltima jornada de la primera fase. Sin embargo, habrá dos equipos que tengan que esperar para poder disputar su compromiso. El encuentro programado entre el Racing de Ferrol y el CD Guijuelo quedó aplazado debido a los positivos en Covid-19 en el conjunto gallego y ahora se espera una nueva fecha cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Han comunicado hasta siete bajas
Una decisión que, a la postre, le ‘ha venido bien’ al conjunto que a día de hoy dirige Chuchi Jorqués. Y es que, el CD Guijuelo ha emitido un comunicado oficial con hasta siete bajas por lesión en su primera plantilla. Deco sufre un esguince de grado 1; Lucas Puime y Manu Molina una lesión muscular de grado 2; y Jonathan Martín y Raúl Parra una lesión muscular de grado 1. En todos ellos, el tiempo de baja se estima que sea de una semana y, como máximo, 10 días.

Por si fuera poco, José Martínez sufre otra lesión muscular de grado 2 que lo mantendrá apartado entre 1 y 2 semanas y, además, Lolo Plá ha sido operado para quitar calcificación en tendón rotuliano y se estima un tiempo de baja similar. Por lo tanto, el conjunto de Castilla y León espera ir recuperando efectivos de cara al próximo compromiso ante la SD Pontevedra.