El CD Guijuelo no ha comenzado de la mejor forma la segunda fase. En la primera jornada cayeron derrotados por 0-2 ante el Real Oviedo Vetusta y, en la segunda, lograron un empate en el feudo del CD Covadonga (3-3). Unos resultados que hacen que el equipo de Chuchi Jorqués se encuentre, con 13 puntos, a 9 de la salvación cuando restan seis jornadas de competición.
«Allí pasé los mejores años de mi vida. Es un club que llevo en el corazón»
Pero este fin de semana tendrán una verdadera final frente al filial del Real Sporting de Gijón. Un partido que será muy especial para Isma Cerro. Con una vida ligada a Mareo, jugó en las filas sportinguistas e incluso llegó a jugar con el primer equipo y anotar en El Molinón, hasta que una grave lesión le obligó a cambiar de aires y dejar atrás Gijón para estar, a día de hoy, en el CD Guijuelo.

«Allí pasé los mejores años de mi vida. Es un club que llevo en el corazón», expresó el futbolista en la previa a ese duelo. Y es que, llegó en Tercera División y allí llegó incluso a luchar por ascender a LaLiga SmartBank antes de subir al primer equipo. Por ello, es consciente de que es una entidad que «trata muy bien las categorías inferiores» y está «muy agradecido de todo» y que, si anotara, le sentaría «algo mal» pero al final están en una situación en la que «necesitan los goles».