Tarde de emociones la que se vivió la pasada tarde del sábado en el Luis Ramos. El CD Guijuelo, después de una temporada más que complicada en cuanto a resultados y temas extra-deportivos, se despedía ante su afición de la Segunda División B. Con el objetivo de volver lo antes posible, el equipo de Castilla y León afrontó su último compromiso ya con la mente puesta en que son equipo de Tercera RFEF.
10 años compitiendo a un gran nivel
Además, se dio una despedida muy especial. Tras 10 años compitiendo en un alto nivel, el actual capitán del equipo Jonathan Martín colgaba las botas y disputaba su último partido como profesional. Ex jugador también de Real Valladolid, Cultural y Deportiva Leonesa y Racing de Ferrol, habló en una entrevista para el equipo salamantino sobre cómo había vivido esos últimos minutos en su carrera futbolística.
"⚽️⚽️⚽️GRACIAS⚽️⚽️⚽️"
@realvalladolid ,@CyDLeonesa ,@racingferrolsad y @clubdepguijuelo
# COME WHAT MAY
# SIEMPRE AMANECE
# NO TE OLVIDES DE SER FELIZ pic.twitter.com/dyE1bVkKem— Jonathan Martín (@jonymcarabias5) May 25, 2021
«Llevaba bastante tiempo lesionado y el volver a jugar supone un plus de motivación…..y si encima le añades que ese sería mi último partido pues más ganas todavía», expresó el futbolista. Es más, se sinceró y reconoció que esperaba alguna falta para tener la escusa de poner sumarse al ataque, aunque también indicó que necesitará tiempo para «asimilar y colocar los pequeños gestos o palabras que hubo cuando el árbitro pitó el final».
«Gracias por todo lo recibido en estos 10 años»
Después de todo lo vivido, a Jonathan Martín tan sólo le queda dar las gracias por todo lo que ha vivido en estos 10 años. «Me llevo mucho cariño y respeto tanto de compañeros, entrenadores empleados, directivos, presidentes y por supuesto aficionados», concluyó. Ahora, queda por conocer que le deparará en el futuro a uno de los referentes del fútbol de Castilla y León en los últimos años.