Antonio Pino, feliz tras marcar. Foto: CD Guijuelo

La leyenda de Antonio Pino en el CD Guijuelo

Antonio Pino, feliz tras marcar. Foto: CD Guijuelo

Descendidos en una temporada más que complicada, el CD Guijuelo ya sólo piensa en la planificación deportiva para Tercera RFEF. A los de Castilla y León no le acompañaron los resultados durante todo el curso y, como colistas de su Subgrupo, pasaron a un grupo de descenso en el que la salvación se convertía en una utopía. Tanto, que finalmente, y antes de la última jornada, terminaron certificando el fatal desenlace.

máximo goleador de la temporada (6) y de la historia del club (44)

Pero una de las notas positivas ha sido, sin duda alguna, la continuidad de la capacidad anotadora de Antonio Pino. Con un total de seis goles en la temporada 2020/2021, quedó como máximo artillero del conjunto que ha terminado dirigiendo Chuchi Jorqués. Unos números que hacen que el ariete sea, sumando todas sus etapas en el CD Guijuelo, el máximo goleador de la historia del club, con un total de 44 dianas.

antonio pino cd guijuelo
Los jugadores del Guijuelo celebran un gol. Foto: CD Guijuelo

Esas cifras hacen que Antonio Pino se haya convertido en un verdadero ídolo y referente dentro de la hincha del Luis Campos. Su veteranía y liderazgo le han permitido demostrar que no se ha olvidado hacer lo que más sabe. Ahora, habrá que ver si el ’17’ agranda aún más su leyenda dentro del CD Guijuelo y será una de las referencias en el ataque para el próximo curso, convirtiéndose en uno de los delanteros más temidos de la categoría.