CD Guijuelo
»
»
»
»
»
»
»
»
Jonathan Martín tiene nuevo cargo en el CD Guijuelo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

jonathan martín cd guijuelo
Jonathan Martín en el homenaje por cumplir 300 partidos. Foto: CD Guijuelo

Jonathan Martín tiene nuevo cargo en el CD Guijuelo

Jonathan Martín en el homenaje por cumplir 300 partidos. Foto: CD Guijuelo

No hace ni un mes que Jonathan Martín jugó su último partido como profesional. El capitán del CD Guijuelo vivió una tarde de emociones en el Luis Ramos y jugó sus últimos minutos después de 10 años al máximo nivel. «Me llevo mucho cariño y respeto tanto de compañeros, entrenadores empleados, directivos, presidentes y por supuesto aficionados», decía en su despedida.

Será el Director Deportivo en el nuevo curso

Sin embargo, no cerró ninguna puerta en su futuro y ahora parece que ya lo tiene decidido ya que tiene un nuevo cargo en el conjunto salamantino. El CD Guijuelo ha llegado a un acuerdo con Jonathan Martín para que este se convierta en el Director Deportivo del club de cara a la temporada 2021/2022. Con este cargo, se convertirá en la piedra angular del nuevo proyecto del equipo en Tercera RFEF y con la intención de regresar lo antes posible a Segunda RFEF.

jonathan martin cd guijuelo
Jonathan Martín es el nuevo Director Deportivo. Foto: CD Guijuelo

Una muestra más de lo que significa el club para el jugador y viceversa. Ahora, ambos y de la mano formarán un tándem para devolver al Luis Ramos donde se merece. Por lo tanto, queda esperar para ver los primeros movimientos como Director Deportivo de un Jonathan Martín que deberá comenzar a mover piezas para hacer a la entidad una de las más potentes de la categoría.

Categorías CD Guijuelo