Jorge Pesca despeja un balón como arandino. Foto: Arandina CF

El CD Guijuelo 'Pesca' a un experimentado defensor

Jorge Pesca despeja un balón como arandino. Foto: Arandina CF

Los aficionados del CD Guijuelo despidieron la semana anterior con las novedades de los fichajes tanto de Giraldez y Alvarito. Con el objetivo de regresar a Segunda RFEF, los guijuelenses quieren dar un salto cualitativo. Así, los del Municipal Luis Ramos no iban a quedarse con las brazos cruzados en este inicio de semana y han sorprendido con una nueva incorporación que ni mucho menos ha dejado a nadie insatisfecho.

Jorge Pesca llega tras rescindir su contrato con el Arandina CF

Y es que, el CD Guijuelo ha cerrado la incorporación de un nuevo efectivo para su defensa. Después de rescindir su contrato con el Arandina CF, Jorge Pesca se ha convertido en nuevo futbolista guijuelense para la temporada 2021/2022. Con su ya antigua camiseta, Jorge disputó un total de 2.221 minutos repartidos en 26 encuentros en los que logró anotar la meritoria cifra de 8 goles. 

jorge pesca
Cartel de bienvenida a Jorge Pesca. Foto: CD Guijuelo

Además de vestir los colores de la entidad burgalesa, Pesca ha jugado en la SD Logroñés, Kapfenberger SV de la Primera Liga de Austria, CD Guadalajara, Rayo Majadahonda, Villarreal CF ‘C’ y el Real Valladolid CF donde se formó en sus inicios como jugador profesional. Ahora, aterriza en el Luis Ramos para ayudar a su nuevo equipo a dar el salto de categoría después de una temporada en la que la perdieron.