Continúan las novedades entorno al CD Guijuelo que busca una reconversión en su plantilla para poder regresar a Segunda RFEF. Y es que, las cosas no fueron como se esperaban en el Municipal Luis Ramos durante el curso pasado y el equipo salamantino perdió dos categorías de golpe. Con la idea de hacer un ‘borrón y cuenta nueva’, las oficinas guijuelenses no dan tregua y ahora han terminado de cerrar la contratación de un nuevo seguro bajo los palos.
Johan Guzmán llega tras terminar contrato con el Real Ávila CF
Se trata de Johan Guzmán, portero de 24 años que se incorpora al equipo chacinero tras finalizar su contrato con el Real Ávila CF donde disputó un total de 1.331 minutos repartidos en 16 partidos el pasado curso. Caracterizado por su seguridad, gran salida por alto y buen juego de pies, Johan también es capaz de liderar al equipo desde la zona de la portería dando órdenes al resto de sus compañeros.
Es más, natural de la República Dominicana, fue internacional con las categorías inferiores de su país, llegando incluso ha defender los colores de la Sub-23. Por lo tanto, la llegada de Guzmán se convierte en un salto de calidad para las filas de un CD Guijuelo que ya tiene en mente la fase de pretemporada. Además, saben que tienen que convertirse en uno de los candidatos para el ascenso y van cambio a ello.