Rodri, en su etapa con la SD Tarazona. Foto: SD Tarazona

El CD Guijuelo incorpora a un lateral izquierdo de garantías

Rodri, en su etapa con la SD Tarazona. Foto: SD Tarazona

Si alguien pensaba que con el esperado regreso de Jesús Hernández de la Torre ‘Piojo’ el CD Guijuelo cerraba su plantilla estaba muy equivocado. Los del Luis Ramos llevan trabajando a fondo durante todo el mercado veraniego y el esfuerzo está dando sus frutos. Y es que, con el claro objetivo de ser uno de los equipos más fuertes de Tercera RFEF y uno de los claros candidatos al ascenso, los guijuelenses siguen sumando efectivos que aumenten el nivel competitivo.

Rodrigo Flórez llega tras finalizar contrato con la SD Tarazona

El último en aterrizas a tierras salmantinas ha sido un lateral zurdo de muchas garantías. Rodrigo Flórez ha llegado a un acuerdo con el CD Guijuelo para unirse al club en esta nueva e ilusionante temporada. Y lo hace tras finalizar contrato con su último equipo, la SD Tarazona, con quién hizo una gran campaña y consiguiendo disputar todos los partidos de la Fase de Ascenso a Primera RFEF.

rodri-florez
Cartel de bienvenida a Rodri Flórez. Foto: CD Guijuelo

Formado en las categorías inferiores de la SD Ponferradina, Rodri ha vestido los colores de equipos como la Arandina CF, UD Plasencia, Unionistas de Salamanca, -con el que logró el ascenso a Segunda División ‘B’- y Atlético Bembibre CF. Con su incorporación el cuadro de Castilla y León se asegura verticalidad en el carril izquierdo ya que se caracteriza por su gran recorrido y capacidad de sumarse al ataque, lo que permiten al conjunto que tiene sus servicios llegar con más efectivos a zona de tres cuartos.