Giro de 360 grados en el futuro del futbolista rumano Ochirosii Razvan. Tal y cómo os informamos desde Golsmedia Sports, se había hecho oficial la salida del jugador de la disciplina del CD Guijuelo a mediados del pasado mes de junio. Sin embargo, y encontrándose todavía sin equipo, el club salmantino ha comunicado a través de sus redes sociales que Razvan se encuentra entrenando junto al resto de la primera plantilla en el Municipal Luis Ramos.
Había dejado el equipo el pasado mes de junio
Tras pasar por equipos como el Marbella FC, AD Alcorcón o Fuenlabrada CF, el lateral zurdo llegó a tierras guijuelenses hace cinco campañas y rápidamente se ganó el cariño de la afición. Jugando hasta 130 encuentros con la camiseta blanquiverde logró anotar tres tantos. Es más, pese a que había renovado su contrato el año pasado, este año todo parecía que se desvinculaba definitivamente como jugador chacinero pero ahora parece que no hay nada descartado.

Por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los próximos acontecimientos y que acaba sucediendo con el futuro inmediato de Ochirosii Razvan. Mientras tanto, lo único oficial es que se encuentra sin equipo y el rumano ha decidido entrenarse con el CD Guijuelo para seguir con su puesta a punto personal. Las próximas horas o días pueden ser determinantes.