Después de los empates cosechados ante el Júpiter Leonés y el Ribert, el CD Guijuelo estrenó su casillero de victorias en Tercera RFEF. El Luis Ramos llevó en volandas a los suyos para que pudiera superar al Arandina CF en la tercera jornada liguera y permitirles auparse hasta la quinta posición de la clasificación. Y es que, a pesar de que es la primera victoria todavía, los guijuelenses todavía no conocen el amargo sabor de la derrota.
Dos empates y una victoria en este arranque de competición
Después de un inicio trepidante, Adrián García aprovechó un córner perfectamente lanzado por Álex Carmelo para poner en ventaja a los locales. El Arandina CF tuvo el empate al filo del descanso pero Alberto, con una excelente intervención, comenzó su recital. Y prácticamente en la siguiente jugada llegó el golpe psicológico. Al filo del descanso, Álex Carmelo realizó una gran acción individual para hacer el 2-0. Con la primera victoria más cerca, el CD Guijuelo manejó bien los tiempos y Alberto se vistió de héroe para impedir que los visitantes se metieran en el partido para que el conjunto salmantino pudiera festejar el primer triunfo de su temporada.

«Se ha hecho un partido muy práctico y es una victoria que hacen buenos los dos primeros empates. Además, hemos conseguido mantener la portería a 0 que eso siempre es importante», indicó el técnico Mario Sánchez tras acabar el partido. Ahora, y una vez celebrada la victoria, el CD Guijuelo ya piensa en esa final regional de la Copa RFEF ante el Burgos CF Promesas.