CD La Granja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
La Granja desciende a Regional Preferente. Foto: La Granja.

La Granja desciende a Regional Preferente

La Granja desciende a Regional Preferente. Foto: La Granja.

Las victorias del Diocesanos y Santa Marta hacen que La Granja descienda de forma matemática. 

No se dieron los resultados que necesitaba el equipo en la penúltima jornada y La Granja desciende a Regional Preferente. La victoria del Diocesanos sobre La Bañeza, así como la derrota del Bupolsa frente al Santa Marta, hacen que La Granja se encuentre a seis puntos de la permanencia cuando resta únicamente una jornada por jugarse en la fase de permanencia.

la granja dependía de otros resultados

La mala racha en la que se cuenta el equipo, en la que solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros, ha lastrado a un La Granja que mejoró en la segunda parte del campeonato. Al conjunto del Real Sitio le queda por jugar el partido correspondiente a la última jornada, en la que visitará el campo del Becerril para cerrar la temporada. La Granja, que es séptima con 33 puntos en 31 partidos, aspira a quedar en una sexta posición que ocupa el Bupolsa con 34 puntos en 31 jornadas.

La Granja desciende a Regional Preferente. Foto: La Granja.

En La Granja eran conscientes de que la derrota de la semana pasada en La Bañeza por dos a cero, hacía que la permanencia en Tercera División fuese un reto prácticamente imposible porque, para conseguir la permanencia, dependían de otros resultados que al final no han ocurrido.

Categorías CD La Granja