El CD La Virgen afirma haber cumplido con las medidas. Foto: CD La Virgen.

El CD La Virgen afirma haber cumplido el protocolo

El CD La Virgen afirma haber cumplido con las medidas. Foto: CD La Virgen.

El CD La Virgen ha emitido un comunicado en el que expresa que en el partido del domingo se cumplieron las medidas de seguridad.

El club leonés defiende haber cumplido con todos los protocolos y medidas contra el COVID-19 el pasado domingo en el partido que enfrentó al propio La Virgen contra el Atlético Astorga.

El club virginiano afirma que pusieron “todos los recursos humanos y materiales necesarios para salvaguardar la salud de los asistentes al partido. Se respetó el 50% de aforo, como demuestra el hechos de que hubo que impedir la entrada a algunos aficionados por superar ese límite. Se marcaron los asientes que se podían utilizar, respetando la distancia de seguridad y anunciando por megafonía las butacas a ocupar”.

La Virgen
Imagen del primer día de pretemporada del equipo leonés. Foto: CD La Virgen.

El comunicado sigue anunciando que “el CD La Virgen no puede hacerse responsable de la vulneración puntual de todas esas normas durante algún momento del partido, en los que la responsabilidad individual debe primar”.

El club afirma haber cumplido el protocolo

El club continuará “reforzando las medidas necesarias para el íntegro cumplimiento de todas las normas que las instituciones nos exija, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los asistentes a Los Dominicos, haciendo de nuestro estadio, un lugar seguro para disfrutar del fútbol”.