El CD La Virgen ha comunicado que seis jugadores han dado positivo en los test. El club ha procedido a suspender los entrenamientos.
El equipo virginiano ha comunicado a través de sus redes sociales que «seis de nuestros jugadores han dado positivo en dichos test, encontrándose en todos los casos asintomáticos o leves. Hemos comunicado los resultados a las autoridades médicas competentes y a la figura del Jefe médico que se ha creado por exigencia del Consejo Superior de Deportes».

La Virgen ha informado del resultado de los test a la Federación de Castilla y León de fútbol, así como al Peñaranda, rival del próximo sábado. Además, «por orden del Jefe médico, se ha procedido a la suspensión de los entrenamientos del primer equipo hasta nueva orden«.
Ahora, el club leonés queda a la espera de la decisión por parte de la FCYL en lo referente a la suspensión o no del partido del sábado ante el CD Peñaranda. La decisión se tomará el viernes seis de noviembre por la mañana.
El comunicado termina con el club «deseando una pronta recuperación a los jugadores y esperando que en breve, podamos continuar con nuestros entrenamientos y volver a la competición».