Plantilla del CD la Virgen durante la pretemporada. Foto: CD La Virgen.

Seis positivos en el CD La Virgen

Plantilla del CD la Virgen durante la pretemporada. Foto: CD La Virgen.

El CD La Virgen ha comunicado que seis jugadores han dado positivo en los test. El club ha procedido a suspender los entrenamientos.

El equipo virginiano ha comunicado a través de sus redes sociales que “seis de nuestros jugadores han dado positivo en dichos test, encontrándose en todos los casos asintomáticos o leves. Hemos comunicado los resultados a las autoridades médicas competentes y a la figura del Jefe médico que se ha creado por exigencia del Consejo Superior de Deportes”.

La virgen
Nanín (izquierda) es el entrenador de La Virgen. Foto: CD La Virgen.

La Virgen ha informado del resultado de los test a la Federación de Castilla y León de fútbol, así como al Peñaranda, rival del próximo sábado. Además, “por orden del Jefe médico, se ha procedido a la suspensión de los entrenamientos del primer equipo hasta nueva orden“.

Ahora, el club leonés queda a la espera de la decisión por parte de la FCYL en lo referente a la suspensión o no del partido del sábado ante el CD Peñaranda. La decisión se tomará el viernes seis de noviembre por la mañana.

El comunicado termina con el club “deseando una pronta recuperación a los jugadores y esperando que en breve, podamos continuar con nuestros entrenamientos y volver a la competición”.