Once inicial del CD Mirandés B para su partido contra el CD Cebrereña. Foto: CD Mirandés.

El filial del CD Mirandés tendrá público

Once inicial del CD Mirandés B para su partido contra el CD Cebrereña. Foto: CD Mirandés.

La mejora de la situación de la pandemia en todo el territorio nacional están conllevando la relajación de las restricciones en, prácticamente, todas las comunidades autónomas. Castilla y León es una de las que ha decidido modificar sus restricciones debido al buen avance de la pandemia. Las nuevas restricciones permiten, entra otras cosas, la entrada de público a los campos de fútbol.

Por lo tanto, los conjuntos de Tercera División podrán contar con parte de sus aficionados respaldándoles en los partidos del tramo final de la Primera Fase. El CD Mirandés, cuyo filial compite en el grupo 8-B de Tercera, ha comunicado cómo será el acceso al Campo Municipal de ENCE en los encuentros y qué aficionados podrán acceder a los partidos del filial ‘jabato’.

30 aficionados podrán difrutar del CD Mirandés B

Atendiendo a las directrices de aforo máximo, el club ha decretado que serán 30 las plazas habilitadas para ver los partidos del CD Mirandés B. Además, no todos los aficionados podrán disfrutar de esos asientos. Tan solo los abonados del CD Mirandés podrán optar a dichas plazas. Para ello deberán presentar su carnet en la sede del club. El orden de preferencia de asistencia al partido será acorde al orden de presentación de la solicitud.