La temporada del CD Mirandés B en el grupo 8 de Tercera División ha sido casi perfecta. Tan solo el no haber conseguido el ascenso evita que esta campaña haya sido brillante para el filial ‘rojillo’. El CD Mirandés B se clasificó para el play-off como segundo clasificado del grupo 8-D y, tras eliminar a Arandina CF y Atlético Astorga, no pudo con el Brugos CF Promesas en la final. Pese a no haber conseguido ascender, la buena labor del equipo ha sido valorada por la dirección del club.
Jonathan Prado ha renovado con el CD Mirandés para seguir dirigiendo al filial en Tercera División RFEF una temporada más. Será su segunda campaña con el filial ‘jabato’. En su primer año al mando del CD Mirandés B ha conseguido mantenerlo sin problemas en el fútbol nacional y, además, lo ha llevado al borde del ascenso de categoría. Lo conseguido esta temporada por Jonathan Prado con el filial lo define el club como «un hito histórico».
Jonathan Prado ha elevado un nivel más el rendimiento del CD Mirandés B
Jonathan Prado seguirá desarrollando su carrera en una Tercera RFEF que ya conoce de sus anteriores experiencias en los banquillos. En la campaña 2017-2018 llevó al CD Palencia Cristo Atlético al play-off de ascenso a Segunda División B. Luego, en las dos siguientes temporadas estuvo al mando del Real Ávila, con el que se quedó en sendas ocasiones cerca de esa promoción. Respecto a lo que ha conseguido este año en Miranda de Ebro, el club señala su gran labor para con el fútbol base: «La gran temporada de él y todo el equipo han supuesto un importante paso adelante para el fútbol base ‘rojillo’«.
— CDMirandés (@CDMirandes) June 18, 2021