El pasado 6 de octubre el CD Mirandés hacía oficial la incorporación de un nuevo zaguero, Genaro Rodríguez, procedente del Sevilla Atlético. Tras quedarse como suplente en los dos partidos frente a CE Sabadell y RCD Mallorca, ante el RCD Espanyol le tocó el turno de debutar con la elástica rojilla.
Y qué mejor escenario para debutar que en un estadio que el año pasado vivió competición europea. En el RCDE Stadium, Genaro disputó los 90 minutos del choque, aunque el sabor final fue algo amargo por la derrota del combinado castellanoleonés por 2-0 con goles de Fran Mérida y Puado.
Debut con 22 años en Segunda División
Pese a la derrota de su equipo, Genaro fue de lo más destacado de su equipo en un día en el que José Alberto López alineó una poco habitual defensa de cinco. En el tramo final, el ex canterano sevillista terminó ocupando la posición de pivote defensivo. No obstante, no es una posición extraña para Genaro Rodríguez, ya que en su presentación afirmó que puede jugar «tanto de central como de pivote».
Formado en las categoría inferiores del Sevilla FC, llegó al primer filial sevillista en la temporada 2018/2019. Desde su ascenso al Sevilla Atlético, el defensor jugó un total de 43 partidos, en los que vio puerta en tres ocasiones. Además, en ninguno de todos esos partidos fue expulsado el joven central andaluz.