La próxima cita en LaLiga SmartBank para el CD Mirandés será mañana sábado a las 16:15h en el estadio Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería. Los hombres de José Alberto López pueden firmar el mejor arranque liguero del conjunto castellanoleonés en su historia en Segunda División. El técnico ha comparecido en rueda de prensa para comentar cómo afronta el equipo el partido ante la UD Almería.
El entrenador del CD Mirandés, José Alberto López, es consciente del rival que tendrán enfrente en la jornada 12 de liga: «La UD Almería es un equipazo, es un equipo hecho a golpe de talonario con jugadores de mucha calidad individual», ha afirmado. El conjunto andaluz es quinto en la clasificación, un punto por encima del CD Mirandés.
«Debemos centrarnos en nuestro trabajo»
El gran arranque de temporada del CD Mirandés está en boca de propios y extraños. No obstante, ello no debe alejar al club de la realidad, tal y como ha defendido José Alberto López: «Tenemos que alejarnos de los elogios o lo que puedan decir los rivales de nosotros, debemos centrarnos en nuestro trabajo», ha asegurado.
Los dos equipos tienen una base de juego muy similar, con el balón como protagonista. Eso puede conllevar que se vea en el estadio Juegos del Mediterráneo un encuentro de lo más disputado por aferrarse a las posiciones de «playoff»: «Somos dos equipos que juegan a partir del balón y esa puede que sea una de las claves del partido», ha confesado José Alberto López.
Tres bajas para medirse a la UD Almería
El conjunto de Miranda de Ebro tendrá algunas bajas para el partido de la duodécima jornada del campeonato liguero. Carlos Julio no podrá estar por unas molestias en la rodilla. A esa baja se le suman la de Mario Barco y la de Nais Djouahra, que tiene molestias en el isquio. Sobre este último jugador ha aseverado José Alberto López que será uno de los jugadores claves de la temporada: «Tenemos mucha confianza en Djouahra, pero quizás le forzamos cuando llegó por las ganas de verle», ha asegurado.