El pasado mes de diciembre se conocía el que iba a ser el primer refuerzo invernal del CD Mirandés de José Alberto López. Un delantero joven con experiencia en LaLiga SmartBank que estaba jugando en Italia. Cristo González había jugado cedido la temporada pasada en la SD Huesca campeona de liga. Su llegada a Miranda de Ebro ha sido también en calidad de cedido desde el Udinese Calcio.
Cristo González no pudo jugar con su nuevo equipo hasta este mes de enero. Su debut con el CD Mirandés fue el 19 de enero, en la jornada veintiuno, ante el Rayo Vallecano. El atacante canario jugó los 90 minutos, pero no pudo ver puerta. El CD Mirandés perdió ese encuentro por 0-2, cosechando su tercera derrota consecutiva. Pero, en su segundo partido con la elástica rojilla, Cristo no falló a su cita con el gol.
El último gol de Cristo en partido oficial fue en octubre de 2020, en el CAMPIONATO PRIMAVERA
El CD Mirandés se enfrentó en la vigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank al FC Cartagena en Cartagonova. Los ‘jabatos’ vencieron por 0-2 a los murcianos con un doblete de Cristo González. Primeras alegrías que el delantero de Santa Cruz de Tenerife le daba a la parroquia rojilla. En los minutos 26, de penalti, y 27, Cristo le dio al CD Mirandés su primera victoria de la segunda vuelta.

Con el Udinese Calcio, esta temporada, había anotado los mismos goles que en un partido con el CD Mirandés. Ambos tantos los anotó en el Campionato Primavera de Italia. En la segunda jornada marcó en la victoria del Udinese sub19 por 4-0 ante el Pordenone sub19. Su segundo tanto fue en la jornada tres, cuando su equipo perdió por 3-2 ante el AC Monza sub19.