Álex López en rueda de prensa. Foto: CD Mirandés.

Álex López: "Hay que volver a dar nuestro nivel"

Álex López en rueda de prensa. Foto: CD Mirandés.

Después de la derrota en el derbi regional contra la SD Ponferradina, el CD Mirandés afronta una nueva jornada en LaLiga SmartBank. Su próximo rival es el Málaga CF, por lo que será un duelo directo. Solo tres puntos separan a castellanoleoneses y andaluces en la tabla. Hasta el derbi regional, el CD Mirandés atravesaba por una gran dinámica de resultados.

Álex López, jugador del CD Mirandés, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el siguiente enfrentamiento liguero de los ‘jabatos’. El futbolista ha asegurado que la derrota en el derbi es agua pasada: “Ya estamos pensando en el próximo partido que es el Málaga CF“. Una derrota ante el equipo malagueño haría caer al CD Mirandés, de nuevo, en la zona media de la tabla.

El fútbol no te espera

El jugador ‘jabato’ ha admitido que, tras una derrota, la semana se hace más larga que después de sumar tres puntos. El equipo solo quiere que llegue el siguiente encuentro para resarcirse. “Se hace larga la semana, pero estamos trabajando muy bien el partido“, ha afirmado. Álex López ha recalcado que el equipo tiene que volver a mostrar su mejor nivel de juego para conseguir los resultados deseados.

Álex López
Álex López durante la rueda de prensa. Foto: CD Mirandés.

Álex López solo ha jugado tres encuentros esta temporada a las órdenes de José Alberto López. Pese a ello, el jugador asegura que se ha adaptado muy bien al club y que tiene ganas de crecer como futbolista en Miranda de Ebro. “En todos los puestos hay exigencia; cada vez que me den la oportunidad voy a aprovecharla“, ha asegurado Álex López sobre su visión de su situación en el CD Mirandés.