Los estadios van deteriorándose con el paso de los años. Los clubes se afanan por intentar que sus instalaciones estén en las mejores condiciones posibles. En los tiempos que corren, sin público en las gradas de Primera y Segunda División, es un buen momento para acometer las reformas necesarias. El CD Mirandés es uno de los que se dispone a mejorar sus instalaciones, dentro de su proyecto de crecimiento como entidad.
Anduva se alzó en el año 1950. Poco más de 70 años de vida tiene el feudo del CD Mirandés. Muchos años que conllevan la necesidad de implementar mejoras. Además, el crecimiento del club, que se ha convertido en un habitual de LaLiga SmartBank en los últimos años, invitan a llevar a cabo dichas mejoras. Las últimas que se están realizando en el estadio del conjunto de Miranda de Ebro están vinculadas a la iluminación.
Son varios equipos los que están mejorando la iluminación de los estadios en esta temporada sin público
Se ha dado comienzo en Anduva al alzamiento de las nuevas torres de iluminación que alumbrarán el camino del CD Mirandés en los próximos años. Algunos aficionados consideran que está quedando un estadio «de primera». Otros, opinan que es una manera de «seguir creciendo» como entidad. La presencia habitual del club ‘jabato’ en la segunda categoría del fútbol español, hace que se puedan desarrollar mejoras como esta.
📸📸📸📸
🏗 Hoy han comenzado los trabajos de alzamiento de las nuevas torres de iluminación de #Anduva pic.twitter.com/Ub0ttBKg0e
— CDMirandés (@CDMirandes) March 17, 2021
Nacional















