El CD Mirandés no llevarse ningún punto de su visita al Real Zaragoza en La Romareda. Los de Miranda de Ebro sucumbieron en tierras aragonesas debido a un gol de Peybernes. El conjunto maño, incluso, falló un penalti en el minuto 78. El equipo dirigido por José Alberto López se descuelga un poco, después de la derrota, de la zona de promoción de ascenso a Primera División. Es la tercera jornada consecutiva en la que los ‘jabatos’ no suman de tres.
Javi Jiménez, lateral izquierdo del CD Mirandés, ha asegurado en rueda de prensa estar convencido «de que de esta manera vamos a estar mucho más cerca de ganar que de perder«. El defensor ha reiterado que el gol no es un problema para el equipo, y que la falta de gol de sebe más a las circunstancias de cada partido: «A veces se está más o menos acertado«.
«Nos quedan 12 partidos difíciles porque todo el mundo se juega cosas«
Javi Jiménez ha aseverado que independientemente de si se gana o se pierde, «siempre hay cosas que corregir». El lateral considera que el equipo está en la línea correcta y que hay que apretar un poco. «Nuestro objetivo es trabajar día a día para preparar cada partido de la mejor manera posible«, ha añadido el zaguero ‘jabato’. Javi Jiménez es consciente de que todavía está todo por decidir en LaLiga SmartBank.