La actividad de la primera plantilla del CD Mirandés se encontraba paralizada tras detectarse varios positivos por coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico. Dichos positivos han impedido que el conjunto ‘jabato’ jugase sus enfrentamientos ligueros ante Rayo Vallecano y CD Tenerife, correspondientes a las jornadas número treinta y uno y treinta y dos. Tras los resultados de las últimas pruebas PCR realizadas, el equipo ha vuelto al trabajo.
En las últimas 72 horas, el club no ha notificado ningún positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y a los trabajadores del club. Los trece positivos siguen aislados en sus domicilios. El CD Mirandés sigue «en coordinación con las autoridades sanitarias competentes en aras a proteger la salud de todas las personas y esperando la mejor y más pronta recuperación de los afectados».
El próximo compromiso liguero del CD Mirandés es ante el Real Sporting
El club regresa a los entrenamientos durante esta tarde. Entre ceja y ceja ya solo tienen un objetivo: ganar al Real Sporting de Gijón en la trigesimotercera jornada de liga. El retorno a la actividad se hará, tal y como ha asegurado el club, «cumpliendo con las indicaciones marcadas por el protocolo de LaLiga y el CSD». Respecto a los partidos aplazados, el CD Mirandés ya conoce la nueva fecha de uno de ellos.
✒️ COMUNICADO OFICIAL | Vuelta a los entrenamientos
➡️ https://t.co/OmgAvqps8U pic.twitter.com/9VLPhziyJ7
— CDMirandés (@CDMirandes) April 1, 2021