La temporada del CD Mirandés está siendo de lo más calmada. El equipo apenas ha tenido que mirar hacia el descenso en las 37 jornadas disputadas hasta la fecha en LaLiga SmartBank. Además, ha habido momentos de la temporada en los que incluso se ha llegado a soñar con el play-off de ascenso. Pese a todo ello, el equipo sigue centrado en conseguir matemáticamente la permanencia y, el primer paso para ello, será vencer al CF Fuenlabrada en Anduva.
El técnico del CD Mirandés, José Alberto López, ha asegurado que los tres compromisos que tiene por delante su equipo «son tres retos muy bonitos». En esos tres encuentros podría el equipo ‘jabato’ certificar matemáticamente su permanencia. Y, el primer escollo, es el CF Fuenlabrada el domingo a las 12:00h en Anduva. El CD Mirandés ha preparado a conciencia el duelo contra los madrileños: «Ha sido una semana de intensidad muy alta en los entrenamientos«.
«El equipo se ha ganado los elogios, pero eso puede ser negativo si te los crees demasiado«
El entrenador del conjunto castellanoleonés ha alabado la temporada de su próximo rival: «El Fuenlabrada ha perdido solo 9 partidos en toda la temporada. Eso dice mucho de lo competitivo que es nuestro rival del domingo«. Ambos equipos llegan casi empatados en la tabla. El CF Fuenlabrada es noveno con 50 puntos, mientras que el CD Mirandés es décimo con 49. Pese a la situación en la clasificación, José Alberto López asegura no ver a su equipo «acomodado ni relajado».