Hassan celebrando un gol. Foto: Villarreal CF.

El Mirandés consigue la cesión del 'groguet' Haissem Hassan

Hassan celebrando un gol. Foto: Villarreal CF.

El CD Mirandés sigue reforzándose de cara al inminente comienzo de temporada. Un curso que arrancará este fin de semana y que de nuevo tendrá al conjunto castellanoleonés en LaLiga Smartbank. El último en llegar es el extremo francés Haissem Hassan, quien disputó la pasada temporada la Segunda B con el filial del Villarreal CF.

El parisino llegó a Vila-real el pasado curso procedente del Chateauroux de la segunda división francesa y realizó una muy buena temporada con el Villarreal B, equipo que consiguió un puesto en la nueva Primera RFEF. El objetivo del submarino amarillo es que su futbolista adquiera minutos en el fútbol profesional y su nuevo equipo, el Mirandés, podrá disfrutar de un futbolista con mucha proyección.

El extremo de 19 años es internacional con las categorías inferiores de Francia

De hecho, Haissem Hassan (19 años) es habitual en las listas de las categorías inferiores de Francia y ha vestido la azulona en categorías Sub17 y Sub18. Con solo 17 años estaba jugando en segunda división y eso hizo despertar el interés del Villarreal, que incorporó al galo el pasado octubre de 2020 pagando un traspaso a su club de origen.

El internacional francés de origen egipcio puede jugar en ambas bandas y destaca por su habilidad con el balón y fuerte golpeo. La pasada temporada anotó dos goles en 24 partidos.