El fútbol a nivel de clubes se encuentra en un paréntesis. Hasta el próximo 22 de noviembre la mayoría de los equipos de la Segunda División B no volverán a competir. Mientras tanto, los clubes tratan de aprovechar este parón para coger el tono físico necesario en una temporada tan atípica y exigente y están realizando una mini-pretemporada.
Guinea Ecuatorial venció a Libia y Bikoro disputó todo el encuentro
Sin embargo, y a pesar de ser la división de bronce de nuestro fútbol español, muchos técnicos han visto como alguno de sus futbolistas se han ido con sus selecciones. Ejemplo de ello es el de Bikoro, jugador del CD Numancia que fue convocado por el combinado de Guinea Ecuatorial para disputar los encuentros clasificatorios para la Copa África de las Naciones.

De esta forma, las noticias que llegan a Los Pajaritos tras el primer duelo son positivas. Su mediocentro disputó los 90 minutos en el primero de los duelos ante Libia y su Selección terminó venciendo por 2-3. Ahora, tras dos empates y una derrota en este clasificatorio, volverán a verse las caras frente a Libia con la que están empatadas a puntos.