CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
Mandiola: «No tenemos un promedio de puntos malo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
CD Numancia
Mendiola en sala de prensa. Foto: CD Numancia

Mandiola: «No tenemos un promedio de puntos malo»

Mendiola en sala de prensa. Foto: CD Numancia

El CD Numancia no pudo pasar del empate sin goles en su visita al feudo del filial del Real Oviedo. Un punto en El Requexón que hace que el cuadro dirigido por Manix Mandiola sume su punto número 8 en 5 jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha y que, a día de hoy, sea cuarto de la general.

«El equipo tiene margen de mejora»

«Hemos tenido el partido controlado y lo hemos hecho todo para ganar. Pero no hemos sabido traducirlo en goles y nos vamos a casa con un sabor agridulce ya que sumar fuera de casa nunca es negativo y ha sido un punto trabajado», declaró el estratega. Y es que, considera que fue el CD Numancia quién fue más a por el partido y que podrían haber jugado media hora más para lograr el triunfo.

Descanso Real Oviedo B
Descanso y empate a 0 entre el Real Oviedo B y el Numancia. Foto: Real Oviedo.

En cuanto a este arranque, Mandiola explicó que «no tienen un promedio malo» pero que a todos les gustaría tener más puntos, pero consciente de lo complicada que es la categoría. Finalmente, recalcó que en el conjunto de Soria «todos son nuevos» y no es fácil ya que todavía llevan cinco jornadas y «el equipo tiene margen de mejora».

Categorías CD Numancia