CD Numancia
»
»
»
»
»
»
»
»
Mandiola: “En esta categoría nadie es mucho mejor que nadie”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
CD Numancia
Manix Mandiola en sala de prensa. Foto: CD Numancia

Mandiola: “En esta categoría nadie es mucho mejor que nadie”

Manix Mandiola en sala de prensa. Foto: CD Numancia

Mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, el CD Numancia recibe al Real Valladolid Promesas en un duelo entre dos aspirantes al ascenso en la Segunda División B. Mientras que los de Soria llegan a la cita con 8 puntos, el filial pucelano lo hace con 10, por lo que se espera un partido de altura en Los Pajaritos.

“Nosotros jugamos para nuestra gente”

En la previa a ese duelo, el técnico numantino Manix Mandiola expresó que “en esta categoría, nadie es mucho mejor que nadie”, pero él confía en los suyos y siempre apuesta por su equipo. Un grupo soriano al que ve cada vez que “está mejor”, pero sabe que “los rivales también mejoran” y eso se nota en cada jornada.

numancia
Encuentro entre el Real Oviedo B y el Numancia. Foto: CD Numancia.

En cuanto a su rival, es consciente del potencial del segundo equipo del Real Valladolid: “El año pasado jugaron el play off de ascenso. Tienen jugadores con mucho recorrido en esta categoría», recalcó. Finalmente, es consciente de la importancia que tiene el apoyo de la afición ya que la anterior jornada fueron “900 numantinos y su apoyo se notó” debido a que el CD Numancia juega “para su gente”.

Por Golsmedia

Categorías CD Numancia