Álex Huerta en sala de prensa. Foto: CD Numancia

Álex Huerta: “Es un partido definitivo para nuestros intereses”

Álex Huerta en sala de prensa. Foto: CD Numancia

Mañana miércoles, a partir de las 16:30 horas, se vive un auténtico partidazo en Los Pajaritos. El CD Numancia recibe al Real Oviedo Vetusta en el que podría ser su último tren para engancharse a los primeros puestos y, por qué no, soñar con entrar en una posición que le permita luchar por ascender de nuevo a LaLiga SmartBank. Para ello, tienen que ganar sí o sí al filial asturiano, octavo clasificado con los mismos puntos que ellos.

“No nos vale otra cosa que no sea ganar”

En la previa a ese encuentro ha hablado el técnico Álex Huerta. “Es un partido definitivo de cara a nuestros intereses y no nos vale otra cosa que no sea ganar. Nos ha faltado un poco de frescura por lo vivido en los últimos días, pero en el último compromiso ya vi mejor al equipo”, expresó el estratega. Y es que, recalcó que ahora mismo sólo deben centrase en el Oviedo B y “no mirar atrás ni adelante” y buscarán “dar una alegría a la afición”.

Segunda B
Los jugadores del Numancia celebran un gol esta temporada. Foto: CD Numancia

Así, expresó que mañana sacará “el equipo más competitivo” a pesar de que haya “cambios por obligación” ya bien sean por lesionados o sancionados, sobre todo por que varios jugadores ya han superado “la sensación de fatiga”. Finalmente, quiso quitar presión a la zona de ataque, aunque sí que explicó que tienen que mejorar ese acierto en el área rival, aunque “no cambiaría por nadie” a los delanteros que tiene.